La lista de deseos que cada año se comienza a escribir cuando nos hacemos con el primer décimo de la Lotería de Navidad ya lleva llenándose desde hace varios días. A principios del mes de julio se pusieron a la venta los primeros décimos en todas las administraciones y puntos de venta oficiales de Loterías y Apuestas del Estado.
Muchos españoles sueñan cada año con llevarse uno de los premios de la Lotería de Navidad. El más deseado por todos, ‘El Gordo’, está esperando a ser elegido por los bombos del Teatro Real de Madrid el próximo 22 de diciembre.
Atraer a la suerte en la Lotería de Navidad
Cada año, intentamos hacer todo lo posible para llamar a la suerte: rituales de pasar el décimo por el lomo de un gato negro, elegir la fecha de un acontecimiento importante o simplemente jugar el mismo número que el año pasado. Cualquier cosa nos vale con tal de que la Diosa Fortuna nos elija, pero si hay algo que debemos saber es que nadie tiene la fórmula de conocer qué número se llevará ‘El Gordo’ este año.
El verano y el Sorteo de Navidad
El ‘spot’ de la campaña de verano de este 2022 para la Lotería de Navidad nos ha presentado la figura del ‘todólogo’, esa persona que asegura saberlo todo salvo el número que se llevará ‘El Gordo’ de Navidad. En el anuncio vemos cómo la desconexión en las playas y el descanso en los bares nos invita a comprar lotería para probar suerte este mes de diciembre. Los décimos llevan a la venta desde principios de julio, y ya hay quien se ha hecho con su número de la suerte.
Para algunos será demasiado pronto, pero hay quien aprovecha el periodo vacacional para acercarse a los lugares más agraciados por el Sorteo de Navidad. Te contamos cuáles son los lugares donde más se compran décimos en verano.
Los lugares donde más Lotería de Navidad se vende en verano
Las ventas comienzan a crecer exponencialmente en verano en todos los puntos de España. Los españoles aprovechan a comprar un boleto en cuanto tienen ocasión, para probar suerte. Una de las ciudades más populares para acercarse en verano es Palma de Mallorca. Sus encantadoras vistas al mar y la calidez de sus calles hacen de la capital de la isla un destino esencial para los compradores de lotería.
Después de Palma está Ibiza, uno de los destinos más socorridos por los turistas nacionales. Seguido nos encontramos con Marbella, Benidorm, Torrevieja, Barcelona y Madrid. Cuando los turistas se relajan en la hamaca y se sienten tan relajados, comienzan a pensar en la posibilidad de ser uno de los ganadores de la Lotería de Navidad.
¿Ya sabes dónde vas a hacerte con tu décimo este 2022? Encuentra dónde se vende con nuestro buscador.