Ilusión por la Lotería en tiempos de pandemia

Ilusión por la Lotería en tiempos de pandemia

El anuncio de la Lotería de Navidad 2020 ha llegado a todos los hogares españoles para transmitir ilusión en tiempos de pandemia. El Sorteo de Navidad es una tradición basada en el optimismo y este año no podía ser menos. Con el lema 'Compartir como siempre, compartir como nunca', el spot hace hincapié en la solidaridad y generosidad de la sociedad, especialmente en los momentos más complicados.

Son muchos los ciudadanos que necesitan motivos para sonreír y mirar al futuro con positividad. Esto es lo que consigue la Lotería de Navidad. Cada vez que una persona compra un décimo, dicho gesto representa una acción de ilusión, en busca de la suerte. Si ese décimo, además, se comparte ese sentimiento crece. Por eso, el anuncio de la Lotería de Navidad 2020 ha recurrido a diferentes escenas en la vida de las personas en las que se comparten décimos de la Lotería de Navidad.

El Sorteo de la Lotería de Navidad no entiende de condiciones, ni preferencias. Todos los números cuentan con las mismas posibilidades de hacerse con el Gordo, por lo que la ilusión con la que se juega es la misma para todos sus condicionales. El momento en que los bombos de la Lotería empiezan a rodar y las bolas con los números comienzan a caer la ilusión invade millones de hogares.

Siglos repartiendo ilusión

Desde sus inicios el Sorteo de la Lotería de Navidad, el cual se remonta a principios del siglo XIX, quiso repartir alegría e ilusión entre sus participantes. El primer Gordo de la Lotería de Navidad fue agraciado, en aquel entonces, con un premio de 8.000 pesetas.

En la actualidad, el Gordo de la Lotería de Navidad cuenta con un premio de 400.000 euros al décimo.




 
Comprobar lotería navidad

 
Mapa de los premios Lotería de Navidad 2019

Mapa de los premios de la Lotería de Navidad

Los premios del Sorteo de Navidad han caído de forma repartida por toda la geografía española.


Los consejos de la OCU para evitar estafas en el Sorteo de la Lotería de Navidad

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha facilitado una serie de recomendaciones para evitar cualquier conflicto en el Sorteo de Navidad

 
FAQ Loteria de Navidad

Preguntas frecuentes

¿Un billete roto tiene validez?
Si su décimo está deteriorado debe presentarlo en una administración para que ésta, la remita a Loterías y Apuestas del Estado para su revisión

 
Anteriores Sorteos Lotería de Navidad

Anteriores sorteos

Información del último sorteo de la Lotería de Navidad. Consulta las noticias del anterior sorteo de navidad y descubre los números premiados.

 
Pedrea Lotería de Navidad

Glosario

¿Te haces un lío con el vocabulario de la Lotería de Navidad?
Décimo, serie, billete... la Lotería de Navidad cuenta con un amplio vocabulario ¿quieres conocerlo?


 
ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM