Compártelo en:

Buscar tus números de la Lotería de Navidad nunca fue tan fácil

Administración de Lotería, imagen de archivo.

A medida que se va acercando la celebración del sorteo de Lotería de Navidad, que como cada año se celebra el 22 de diciembre, las búsquedas de décimos con números concretos se dispara. Un cumpleaños, una boda, el nacimiento de un hijo... son ejemplos de esas fechas que muchos consideran ‘afortunadas’ y con las que esperan hacerse con el codiciado ‘Gordo’ de Navidad.

Cada español gastará este año una media de 66,60 euros en comprar décimos para el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, frente a los 65,66 euros de 2020, según la cifra de consignación por habitante de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE).

Hace años resultaba casi imposible encontrar un décimo concreto, pero en la actualidad es posible conseguir ese número mágico sin necesidad de salir de casa. En nuestro especial de la Lotería de Navidad 2021 lo tienes muy fácil, ya que contamos con un buscador para encontrar de manera muy sencilla dónde se vende ese número que puede traerte la suerte el próximo 22 de diciembre.

Con este buscador conocerás al instante en qué punto de venta, físico y online, se encuentra esa fecha que significa mucho para ti. Y con solo un clic, podrás comprarlo.

Existen diversas formas de acceder a este buscador. Por ejemplo, puedes encontrarlo en nuestro menú, en la pestaña 'Buscar números' de la parte de arriba o en los reclamos de la web. Así sabrás la Administración que tiene disponible el décimo y a cuál debes dirigirte.

Pero para facilitarte la búsqueda, puedes iniciar el rastreo del número del Sorteo Extraordinario pinchando en el enlace colocado justo al final de esta noticia. Recuerda que entre los números más buscados año tras año se repiten costumbres como escoger fechas de bodas, acontecimientos importantes sucedidos durante el año o las de cumpleaños.

Además, en este tradicional sorteo, para muchos las supersticiones tienen un peso trascendental a la hora de elegir el número, como demuestra que el 13, siempre asociado a la mala suerte, es junto al 1 la terminación más buscada en lo que va de 2021. Asimismo, el 0 gusta entre los que compran para el evento navideño, puesto que décimos como el 00000, 01500, 09500 o 02500 son algunos de los más solicitados este 2021.

Así pues, si no sabes a dónde dirigirte para adquirir el décimo deseado, ahora, gracias a las posibilidades que ofrece la tecnología, puedes encontrar ese boleto rápidamente y depositar toda la suerte en él. No lo dudes y confía en tu intuición, ya que puede que sea el que contenga los números que cantarán los niños de San Ildefonso cuando les toque dar el premio 'Gordo' de la Lotería.
 






Compártelo en:
 
 
 
 
Lotería del niño 2022

Lotería del Niño 2022

Toda la actualidad y la retransmisión en directo del sorteo de Lotería del Niño.

 
Comprobar lotería de El Niño

 

Telegram Lotería de Navidad

Lista pedrea lotería de Navidad

 Pedrea de la Lotería de Navidad

Consulta los números de los décimos que hayan obtenido premio, ordenados por millares.

 
El Gordo de la Lotería de Navidad

 El Gordo de Navidad

Toda la información sobre el Gordo de la Lotería de Navidad para el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre. Sigue el Sorteo de La Lotería de Navidad en Directo.

 

¿Por qué la Lotería del Niño toca más que la de Navidad?

Las matemáticas respaldan la convicción popular de que la Lotería del Niño toca más y la principal clave de que las oportunidades de ganar algún dinero con este sorteo sean mayores que las de la Lotería de Navidad se encuentra en la distribución de los reintegros. Comprueba tus décimos de la Lotería del Niño con nuestro buscador.


ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de cualquier defecto o variación de su contenido.

Es un producto de Prensa Ibérica Media

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Prensa Ibérica Media. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

logo OJD
logo CPM