El sorteo de la Lotería de Navidad no es una fecha cualquiera. No es un día más, ni otro número que pasa desapercibido en el calendario. El 22 de diciembre es un día que trae consigo mucho más que celebraciones con champán a las puertas de las administraciones de Lotería. Cada año, la suerte hace un pacto con la magia para que todos nuestros deseos se hagan realidad.
Seguro que más de una vez has soñado con llevarte a casa algo más que un “pellizco” de la Lotería de Navidad, y seguro que, además, lo has hecho mientras pensabas en un número en concreto.
La magia detrás de la Lotería de Navidad
En torno al Sorteo Extraordinario existen un sinfín de creencias místicas que a todos nos hacen tener un poquito más de fe cada año. Que si pasar el décimo por la cabeza de un calvo eso atraerá más a la suerte, que si elegimos un número entre otro tendremos más posibilidades con el azar o que si nos fiamos de nuestras corazonadas todo saldrá mejor.
Sea como fuere, está claro, después de más de 200 años de celebración, que el Sorteo de Navidad es una cuestión que se escapa de nuestras manos. La suerte hace un pacto con el azar cada año y el resultado es imposible de prever, ni siquiera el protagonista del 'spot' de este año, el todólogo.
El número de nuestros sueños
En ocasiones, un número en concreto queda grabado en nuestra mente y nos resulta imposible olvidarnos de él. Ya sea la fecha del cumpleaños de alguien especial o una combinación que, por algún casual, signifique algo para nosotros, siempre tendemos a confiar en nuestras supersticiones por si acaso.
Hay veces que nos acercamos a una administración de Lotería en busca de ese décimo o número con el que tanto soñamos y no lo encontramos. Gracias a las tecnologías, hoy en día hacerse con el décimo soñado es rápido, fácil y simple.
Encuentra tu número para la Lotería de Navidad
Puedes personalizar tu décimo y saber en qué administración puedes comprarlo entrando en nuestro buscador de números. Solo tienes que entrar, seleccionar para qué sorteo quieres tu décimo (si es el de Navidad o el del Niño), introducir el número completo, seleccionar qué número te gustaría que tuviera, o localizar un comienzo y/o terminación en concreto.
El buscador también te permite elegir un décimo entre centenas, como por ejemplo uno que se encuentre del 1000 a 1499.
A veces comprar un décimo para la Lotería de Navidad puede resultar difícil si pensamos en las distancias. ¿El número soñado está en Doña Manolita de Madrid y está en la otra punta del país? No te preocupes, porque con nuestro buscador puedes viajar a cualquier administración sin necesidad de moverte de casa.
¿Ya sabes qué número vas a elegir para este 22 de diciembre?