¿Quién no ha soñado alguna vez con llevarse a casa uno de los grandes premios de la Lotería de Navidad? Seguro que tú lo has hecho, y más de una vez. Es normal, porque cada año vemos que ganar ‘El Gordo’ del Sorteo de Navidad es algo posible. Absolutamente todos los españoles tienen la misma probabilidad de llevarse a casa un pellizco en el Sorteo Extraordinario de Navidad y este año uno de los agraciados puedes ser tú.
Este sorteo lleva celebrándose más de 200 años y durante este tiempo hemos ido creando una serie de rituales en torno a cada 22 de diciembre. Uno de los principales es comprar un décimo que contenga el número premiado, y para ello hacemos toda serie de cosas: pasar el décimo por la barriga de una embarazada, comprar uno que lleve una de las terminaciones más agraciadas o acudir a una de las administraciones de Loterías con más suerte de España.
Una vez tenemos el décimo en cuestión, empezamos, casi sin quererlo, a ilusionarnos poco a poco y redactar esa “lista” de cosas que podríamos comprar si nos tocase la Lotería de Navidad.
Lo más común entre los españoles es utilizar los premios de la Lotería de Navidad para cubrir todos esos agujeros, pagar la hipoteca o darnos un capricho y viajar a aquel país del Caribe con el que tanto llevamos soñando. Algunos prefieren guardar el dinero para el futuro y otros no se pueden resistir a hacerse con el coche de sus sueños.
‘El Gordo’ es el mayor premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, y sus 400.000 euros por décimo pueden resultar bastante atractivos si estamos pensando en comprar un coche nuevo.
El coche de tus sueños
El catálogo es muy amplio. Los amantes del motor y ganadores de la Lotería de Navidad pueden hacerse con innumerables vehículos, ya sean deportivos, 4x4, de lujo o uno más normal que tenga algo especial.
Con 400.000 euros podrías conducir un Bentley Mulsanne. Este vehículo costaría alrededor de 343.000 euros y sería una opción más que elegante. Otro magnífico coche que podrías disfrutar es un Lamborghini Aventador S. Este coche italiano de lujo cuesta 382.000 euros.
Si eres más clásico y te gustan los años 80, un Ferrari Testarossa podría entrar fácilmente en tu lista de deseos. De un precio bastante más “económico” que los anteriores, este coche te costaría unos 70.000 euros, por lo que todavía te quedaría bastante dinero para disfrutar con ‘El Gordo’.
¿Ya tienes tu décimo para este 2022? Entra en nuestro buscador para hacerte con tu número de la suerte.